Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez disparó contra Grondona

El Apache salió en defensa de Maradona. “No cumplió con su palabra”, dijo sobre el mandamás de la AFA.
(DIARIOC, 11/08/2010) El delantero Carlos Tevez disparó hoy contra Julio Grondona al enfatizar que el presidente de la AFA “no cumplió con su palabra” de mantener a Diego Maradona como seleccionador argentino de fútbol.

“Grondona no cumplió con su palabra. Si se lo puedo decir en la cara, se lo diré“, le apuntó el atacante del Manchester City por el canal de cable TyC Sports al vicepresidente de la FIFA.

Tevez aseguró además que “nunca” se los consultó a los jugadores del plantel albiceleste sobre el futuro entrenador del seleccionado y reiteró su respaldo a Maradona.

“Yo estoy del lado de los que siempre me apoyaron y por eso estoy del lado de Maradona“, resaltó el ex delantero de Boca Juniors, Corinthians, West Ham y Manchester United.

El de Fuerte Apache sostuvo además que los jugadores argentinos que participaron del Mundial de Sudáfrica 2010 siempre tienen “ganas” de defender la camiseta del seleccionado, aunque se trate de partidos amistosos.

Tevez fue el único futbolista argentino que respaldó a Maradona sin tapujos luego de la eliminación del Mundial y antes de la decisión que tomó el Comité Ejecutivo de AFA de no renovarle el contrato para que continúe como director técnico.

Fuente: DyN

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024