Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

PREMIER LEAGUE

Tevez, dispuesto a jugar en el City a pesar de querer irse

El atacante argentino hizo una petición oficial de traspaso debido a diferencias con "ciertos ejecutivos" del club celeste. El representante del delantero, Kia Joorabchian, sostuvo que "Carlos nunca dijo que no va a jugar, así que esos rumores son una basura".
(DIARIOC, 15/12/2010)El delantero argentino Carlos Tevez jugará con el Manchester City este fin de semana a pesar de su deseo de abandonar el club inglés, según dijo su representante. "Carlos nunca dijo que no va a jugar, así que esos rumores son una basura", afirmó Kia Joorabchian.

El delantero hizo una petición oficial de traspaso debido a diferencias con "ciertos ejecutivos" del club celeste.

El City, sin embargo, dijo que no venderá a Tevez, lo que hizo surgir rumores de que el jugador de 26 años se podría declarar en rebeldía, algo que negó Kia Joorabchian.

"Carlos nunca dijo que no va a jugar, así que esos rumores son una basura", dijo el representante al diario "The Daily Telegraph".

"Jugará al 100 por ciento si lo quiere el entrenador. Cada vez que se pone la camiseta siente que es importante", agregó.

Tevez, que fue uno de los jugadores clave del City en el buen inicio de temporada, tiene aún tres años y medio de contrato, pero desea regresar a Argentina por motivos familiares.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 238 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024