Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

AGÜERO HABLO DEL ESCANDALO

“Tevez es un gran jugador, pero hay que obeceder las decisiones del entrenador”

El "Kun" habló del escándalo entre el "Apache" y Mancini. No quiso tomar partido, pero elogió a su compatriota, dejando en claro que la persona que está a cargo es el italiano. "Mancini plantea ideas y toma decisiones. Tenemos que seguirlas", aseguró.
(DIARIOC, 29/09/2011)El argentino Sergio Kun Agüero mostró este jueves que tiene la mente puesta en el próximo compromiso del City en la Premier, pero recordó, tras la polémica que causó su compatriota Carlos Tevez, que éste es un "gran jugador" aunque quien manda es el entrenador.

"Tenemos la mente puesta en el Blackburn y en crecer como equipo. ¡Nos queda mucho!", dijo el internacional argentino en un mensaje de su cuenta de una conocida red social de Internet, en una jornada en la que dio cuenta de su apoyo a Carlos Tevez y también a su entrenador, el italiano Roberto Mancini.

"Carlos es un gran jugador pero obviamente no estoy en su cabeza para saber lo que piensa ni sus opiniones", afirmó el Kun, al tiempo que recordó que "Roberto es el responsable" del equipo.

"Él (Mancini) plantea sus opiniones y sus ideas, y obviamente toma decisiones. Tenemos que seguirlas", abundó el delantero internacional argentino venido al Manchester City este verano (boreal), procedente del Atlético de Madrid.

Carlos Tevez resultó suspendido por su club, que investiga las acusaciones del técnico relativas al delantero, que se habría negado a participar en el duelo de su equipo, en Múnich, ante el Bayern, y en el que los Citizens perdieron por 2-0, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

La polémica despertada por el estelar punta argentino del Manchester City marcó la preparación del visita del equipo a Ewood Park, donde el fin de semana se medirá al Blackburn Rovers, en el marco de la próxima jornada de la Premier League.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024