Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

COPA DE INGLATERRA

Tevez, goleador y figura del Manchester United

El argentino fue el gran protagonista del conjunto inglés que no detiene su marcha en la competición. Venció 4 a 0 al Fulham y se metieron en las semifinales. “Carlitos” fue titular y marcó dos goles.
(DIARIOC, 07/03/2009) Dos tantos del argentino Carlos Tevez encarrilaron la victoria por goleada (4-0) del Manchester United en casa del Fulham, con el que los Red Devils se clasificaron para las semifinales de la Copa de Inglaterra, igual que el Chelsea al derrotar 2-0 al Coventry.

El Manchester United sigue en liza por nada menos que cinco trofeos esta temporada tras meterse entre los cuatro últimos en Copa, donde también estarán los Blues, sus rivales por el título en la Premier League, donde son segundos con siete puntos menos que los hombres de Alex Ferguson.

El Apache Tevez adelantó al vigente campeón de Inglaterra a los 20 minutos de juego, rematando de cabeza un centro de Wayne Rooney, que anotaría el tercero a los 50, y completó su doblete quince minutos después culminando una gran internada en solitario. Park Ji-Sung redondeó el marcador en el 81.

Antes el Chelsea se clasificó al ganar en casa del Coventry, de la segunda división, por 2 a 0. El internacional marfileño Didier Drogba, que ya marcó el gol de la victoria contra el Portsmouth en la liga inglesa el martes, volvió a abrir el marcador cuando pasaba un cuarto de hora de juego.

Los Blues tuvieron que esperar hasta el minuto 72 para asegurarse la victoria gracias a un gol del defensa brasileño Alex.

El portero del Chelsea, Petr Cech, tuvo que emplearse a fondo en los últimos minutos para conservar su portería a cero ante el delantero del Coventry Clinton Morrison.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024