Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EL MANCHESTER CITY LO SUSPENDIO

Tevez jugó al golf y no descarta volver a Boca

El “Apache” se encuentra en nuestro país esperando a que termine la suspensión que le impuso su equipo en Inglaterra. Estuvo presente en Tucumán, donde lo invitó a jugar al golf su amigo “Pigu” Romero. Un hincha le preguntó si volvería a Boca y Tevez no ocultó sus deseos de poder hacerlo.
(DIARIOC, 09/10/2011) Carlos Tevez, quien fue sancionado por su club, Manchester City, llegó a Tucumán invitado por su amigo Andrés "Pigu" Romero para jugar al golf.

Tevez, quien evitó el contacto con la prensa, se quedará hasta hoy en Tucumán y el sábado último estuvo en el Country de San Pablo donde jugó al golf con "Pigu".

El delantero de Manchester City, quien está acompañado por su esposa, uno de sus hermanos y la cuñada, se mostró bien de ánimo, firmó autógrafos y se sacó fotos con sus admiradores.

Ante las constantes consultas sobre el entredicho con el técnico Roberto Mancini, el delantero respondió siempre que "nunca me negué a jugar", y no ocultó sus deseos de volver a vestir la camiseta de Boca, según le confió a un hincha "xeneize" que le pidió un autógrafo en la camiseta auriazul.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024