Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez le marcó dos goles a su ex equipo, pero no los gritó

En el cierre de la 7ª fecha de la liga inglesa, el Manchester City derrotó al West Ham por 3-1 con tantos del "Apache", a los cuatro de la primera parte y a los 15 minutos del segundo tiempo, y del búlgaro Petrov
(DIARIOC, 28/09/2009) El argentino Carlos Tevez, citado para los dos últimos partidos de Eliminatorias
Sudamericanas rumbo a Sudáfrica 2010, marcó hoy dos goles en el triunfo de Manchester City sobre West Ham por 3-1, en el cierre de la séptima fecha de la liga inglesa de fútbol.

El ex delantero de Boca Juniors abrió el marcador a los 4 minutos de juego con un toque en el área chica y cerró la cuenta de cabeza a los 16m. del complemento.

Así, consiguió los dos primeros tantos de liga en el City pero no los festejó por respeto al primer club que lo albergó en el fútbol inglés.

Tevez, que participará de los trascendentales partidos ante Perú y Uruguay el 10 y 14 de octubre próximo, jugó la totalidad del partido por la lesión del brasileño Robinho y la suspensión del togolés Emmanuel Adebayor.

Carlton Cole (15m.PT) señaló el empate transitorio en el partido y el búlgaro Martín Petrov (30m.PT) señaló el segundo de Manchester City, que además contó con la titularidad del argentino Pablo Zabaleta (también convocado por Diego Maradona).

Manchester City, con un partido menos jugado, se sumó al lote de escoltas con 15 unidades, a tres de los punteros Mancheter United y Chelsea.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024