Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez llegó a la práctica del City pero no le permitieron entrenarse

El delantero argentino regresó hoy al club inglés tras dos semanas de suspensión para practicar junto al primer equipo. Su técnico, Roberto Mancini, sólo le permite ejercitarse con la Reserva. El lunes se someterá a una audiencia disciplinaria
(DIARIOC, 13/10/2011)Carlos Tevez se presentó esta mañana a las prácticas de su club, el Manchester City, aunque por órden del técnico Roberto Mancini no le fue permitido entrenarse con el primer equipo.

El argentino regresó tras la suspensión de dos semanas luego de su supuesta negativa para ingresar en los últimos minutos del encuentro que el City jugó ante Bayern Munich por la UEFA Champions League.

Tras el escándalo y el cruce de acusaciones, Tevez aseguró que no se negó a ingresar, sino a volver a hacer una pasada de precalentamiento porque, aseguró, ya lo había hecho.

Así las cosas, Mancini tomó la decisión de no volver a permitir que el "Apache" practique junto al primer plantel, al punto de que sólo lo dejará entrenarse con la Reserva.

El lunes, en tanto, el jugador se someterá a una audiencia disciplinaria con autoridades del club que podrían suspenderlo por cuatro semanas.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024