Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez marcó para el City y alarga su racha goleadora

El delantero argentino Carlos Tevez marcó por tercera vez consecutiva en la liga inglesa de fútbol 2012-2013, en el triunfo de Manchester City, último campeón, sobre Queens Park Rangers por 3 a 1, de local, en uno de los partidos jugados hoy por la tercera fecha.

Tevez, de 28 años y que fue titular al igual que su compatriota Pablo Zabaleta (reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo), anotó la última conquista de su equipo en el tercer minuto de descuento.

El argentino había marcado un gol en el triunfo de su equipo ante   Southampton por 3 a 2, de local, en la primera fecha, y también en la jornada pasada en el empate con Liverpool por 2 a 2.

Con este resultado, Manchester City, que ganó en tres oportunidades la Premier League -1937, 1968 y 2012 (la última dirigido por el italiano Roberto Mancini)-, quedó con siete unidades, dos menos que el líder Chelsea, en tanto que Queens Park Rangers suma un punto.

En Manchester City no jugó el delantero argentino Sergio Agüero, ya que continúa recuperándose de una lesión en una de sus rodillas.

En Queens Park Rangers, que sufrió su segunda derrota en tres fechas, el volante argentino Alejandro Faurlín (ex Atlético de Rafaela e Instituto de Córdoba) integró la formación titular y fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo.

En otro de los partidos jugados hoy, el argentino Franco Di Santo hizo su segundo gol consecutivo en la liga al marcar uno de los tantos de Wigan, que empató con Stoke City 2 a 2, de local.

El mendocino, de 23 años, que integró la formación inicial y fue reemplazado a los 35m del complemento, marcó a los tres minutos del segundo tiempo, mientras que el delantero Mauro Boselli -ex Estudiantes de la Plata- estuvo entre los suplentes.

Di Santo, que inició su carrera profesional en Chile y nunca jugó en Argentina, venía de convertir uno de los goles de su equipo en el triunfo ante Southampton por 2 a 0, en la fecha pasada.

Además, West Bromwich Albion, con el mediocampista argentino Claudio Yacob (ex Racing) como titular, derrotó a Everton por 2 a 0, de local.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: West Ham 3 -Fulham 0, Swansea 2 -Sunderland 2; Tottenham Hotspur 1 -Norwich 1; West Bromwich Albion 2 -Everton 0; Wigan 2 -Stoke City 2 y Manchester City 3 -Queens Park Rangers 1.

El domingo, en tanto, se jugarán los siguientes partidos: Newcastle-Aston Villa, Southampton-Manchester United y Liverpool-Arsenal.
Principales posiciones: Chelsea 9 puntos; Swansea, West Bromwich y Manchester City 7; Everton y West Ham 6; Wigan 4.

Fuente: Télam


(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024