Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Tevez marcó para la victoria de la Reserva y le metió presión a Mancini

Luego de la “amistad” que firmaron entre el entrenador italiano y el “Apache”, el delantero argentino busca volver a estar en condiciones para ser tenido en cuenta. La semana pasada ya tuvo su primer encuentro y ahora jugó ante Bolton por la Manchester Senior Cup. Con uno del ex Boca, el City se impuso por 3 a 1
(DIARIOC, 06/03/2012) “Necesita dos semanas al menos. Y en estas dos semanas es importante que juegue dos o tres partidos con la Reserva, porque necesita volver a jugar en un campo de juego grande”. Así de claro fue Roberto Mancini ante la prensa sobre la situación de Carlos Tevez.

Manchester City atraviesa un gran presente al ser puntero de la Liga inglesa y avanza a paso firme en la Europa League. Pero desde el seno del plantel ya reconocieron que “recuperar” al “Apache” de cara a la recta final del semestre sería importante.

El ex Boca ya disputó 45 minutos la semana pasada en la Reserva del City. Y ahora volvió a tener acción desde el arranque del partido al enfrentar a Bolton por la semifinal de la Manchester Senior Cup.

El atacante mostró una gran mejoría con respecto a su otra presentación y marcó el camino para la remontada de los "Ciudadanos" en la victoria por 3 a 1.infobae.com

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024