Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tevez metió dos golazos y le dejó un mensaje al entrenador de la Selección

Carlos Tevez marcó dos tantos increíbles en la victoria de su equipo contra Stoke City por la Premier y alcanzó a Bervatov en la tabla de goleadores, a falta de una fecha para el final. El partido correspondió a la fecha 37 de la Liga y el equipo del ex Boca -con Pablo Zabaleta también como titular-, con este 3-0, se ubicó tercero y se metió en zona de clasificación directa al torneo continental

(DIARIOC, 17/05/2011) El precandidato presidencial Ricardo Alfonsín aseguró que su acercamiento a Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires no afectará el "frente progresista" que el radicalismo busca construir con el socialismo de cara a los comicios de octubre.

Alfonsín explicó que un posible acuerdo con De Narváez es "una cuestión distrital que no afecta el programa a nivel nacional del frente progresista". El diputado nacional afirmó que no hará acuerdos "que perjudiquen el futuro programa de gobierno".

"Si nos quieren acompañar partidos políticos, pese a no tener afinidad con nosotros por el hecho de no tener candidatos o porque creen que lo mejor que podría pasarle a la Argentina es que aparezca una fuerza alternativa al oficialismo, yo no tengo por qué dar explicaciones", precisó Alfonsín en diálogo con Radio 2.

Alfonsín sostuvo que un posible acuerdo con el socialismo tiene que ser "muy homogéneo en el sentido programático" y dijo tener "muy buena relación" con Hermes (Binner) y (Rubén) Giustiniani". (Infobae)


(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024