Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez otra vez en problemas: fue arrestado por manejar sin registro

El delantero del Manchester City fue detenido en Inglaterra por manejar sin licencia. El año pasado ya había sufrido un hecho similar
(DIARIOC, 08/03/2013) Carlos Tevez volvió a tener problemas en Inglaterra. Lejos de la canchas de fútbol, donde demuestra lo mejor que sabe hacer, el argentino fue detenido por la policía inglesa por manejar en sin licencia de conducir.

El “Apache” fue arrestado en Macclesfield por no estar habilitado para manejar. El año pasado había cometido varias infracciones de tránsito y fue castigado por la policía de Inglaterra. Fue suspendido por seis meses para manejar y tuvo que pagar multas con un alto costo.

Manejar sin licencia es un delito grave con una pena máxima de seis meses de cárcel y una multa de hasta 5.000 libras. Tevez deberá comparecer ante la justicia en las próximas horas y explicar los motivos por los que volvió a manejar cuando estaba inhabilitado .

Es la tercera vez que le incautan el auto al jugador argentino. En las anteriores oportunidades no había sido arrestado. El delantero del City no podía conducir debido a la suspensión que le pesaba pero rompió las reglas y fue descubierto.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024