Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Tevez puso un sorpresivo freno a las negociaciones y no se irá al Paris Saint Germain

Cuando todo parecía estar encaminado para que el “Apache” dejara el Manchester City y se marchara al club francés, las tratativas se vinieron abajo de un momento a otro y ahora el argentino, quien no habría estado conforme con un sueldo que superaba los 10 millones de euros, le cerró las puertas y por ahora seguirá en Inglaterra, sin ser tenido en cuenta por Mancini
(DIARIOC, 21/01/2012) Carlos Tevez tendrá un duro semestre por delante, luego de que su negociación al Paris Saint Germain se cayera definitivamente. El “Apache” le bajó el pulgar al posible traspaso y le comunicó a su agente, Kia Joorabchian, que diera por terminada las charlas con el club donde juega el argentino Javier Pastore.

De esta manera, el iraní - al que conoció en su paso por Corinthians de Brasil - se reunió con el Director deportivo del club, el brasileño Leonardo y entre ambos determinaron cancelar cualquier posibilidad. Esto lo dejó en claro el propio representante del conjunto francés, quien afirmó: "No hay acuerdo. Y puede que no lo haya más".

Lo que habría frenado la venta es que el jugador no estaba conforme con el contrato, que era de 11 millones de euros por año y que el vínculo se extendía hasta el año 2015. De esta manera, el Manchester City y Roberto Mancini, quien no lo tiene en cuenta para integrar el plantel, seguirán con el jugador, que deberá esperar si los clubes italianos lo van a buscar.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024