Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

NOVEDAD

Tévez se ofreció al Barça

El futbolista argentino ha pedido abandonar la Premier para seguir su carrera en el calcio italiano o la Liga española. Caidas las negociaciones con Inter y Milan, apuntaron al Barcelona. Guardiola y Zubi han rechazado la incorporación.
(DIARIOC, 31/01/2012) El Barça tuvo la oportunidad de asestar un golpe de última hora en el mercado invernal, pero la ha desestimado en toda regla. La secretaría técnica recibió un inesperado ofrecimiento: el traspaso de Carlos Tevez. No habrá golpe de efecto pese a los múltiples problemas físicos que asolan al vestuario del Camp Nou. Pep Guardiola y Andoni Zubizarreta se mantienen firmes en su propósito de llegar hasta final de temporada exprimiendo al máximo a la actual plantilla y recurriendo al filial cuando la situación se estime oportuna. Tevez, por ahora, tiene las puertas cerradas en el Barça.

Fuentes del club confirmaron que el agente del `Apache¿, Kia Joorabchian, ha ofrecido a Tevez en más de una ocasión durante las últimas semanas. El primer contacto habría llegado justo después de conocerse el alcance de la lesión de David Villa. La baja de larga duración y las tensas relaciones entre el delantero argentino y el técnico del Manchester City dibujaban un posible traspaso al Barça como la solución idónea para todas las partes implicadas. En ese momento, la cúpula blaugrana ya rechazó hacer un esfuerzo económico y se descartó el fichaje. Pero el conocido intermediario no se ha dado por vencido y hace solo unos días volvió a la carga. El desarrollo del mercado invernal no ha sido satisfactorio, Tevez continúa anclado en el club inglés y tal desolador panorama obligó a otro movimiento desesperado de última hora. La respuesta ha sido la misma. Se reconoce la calidad del futbolista pero en estos momentos su incorporación no se estima prioritaria para el proyecto deportivo del club.

Fuente | sport.es

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024