Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Tévez seguro que no vuelve a jugar aquí", dijo Mancini

El director técnico italiano del Manchester City, Roberto Mancini, garantizó que el delantero argentino Carlos Tévez "seguro que no vuelve a jugar" en el club inglés.

"Espero que su situación se solucione rápidamente. Su retorno con la camiseta del equipo es imposible", aseguró el entrenador en una confrencia de prensa previa al partido con Tottenham Hotspur por la liga local.

Tévez, de 27 años, se negó en setiembre pasado a una orden de Mancini para ingresar en el equipo durante un partido que el City perdió con el Bayern Munich por la Liga de Campeones.

El club británico lo sancionó con 15 días de suspensión y la obligación de entrenarse separado del plantel, además de restarle dos semanas de su salario.

En noviembre pasado, el jugador viajó con su familia a la Argentina y desde entonces no regresó a Inglaterra, mientras surgieron pedidos de préstamo de Milan e Inter de Italia, que fueron rechazadas por el City.

La chance más concreta en la actualidad es la de pasar al París Saint Germain, que ofreció unos 37 millones de dólares por su pase y todavía no recibió respuesta del Manchester City.

El representante de Tevez, el iraní Kia Joorabchian, mantendrá una reunión en Francia con el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, para tratar su posible contrato.

Por otra parte, el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" tituló hoy que "La intriga por Tévez continúa" y que "el OK al PSG no es es seguro y Galliani (Adriano, director deportivo del Milan) vigila", ante la posibilidad de volver a terciar con una oferta.

El PSG, que pertenece a capitales qataríes y es el actual líder de la liga francesa, mantiene también un interés por el brasileño Kaká, del Real Madrid.

Fuente: Télam


(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024