Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tevez sería la próxima incorporación del Real Madrid

El argentino está a disgusto en el Manchester United y llegaría al conjunto español en enero. Su representante, Adrian Ruocco, aseguró que está dispuesto a iniciar las negociaciones cuanto antes.
(DIARIOC, 01/12/2008)El primer fichaje del Real Madrid para el mes de enero podría ser el argentino Carlos Tevez. El delantero que milita en el Manchester United no está contento en el club de Old Trafford y quiere irse en este mercado de invierno. Así lo aseguró ayer el diario inglés ’Sunday Express’ que situaba a Tevez en la órbita del Real Madrid. Tanto es así que el representante, Adrian Ruocco, ya hizo saber que estaría abierto a empezar cuanto antes las negociaciones con el equipo blanco.

Según Mundo Deportivo, Carlos Tevez está en calidad de cedido en el Manchester United hasta el final de esta temporada, aunque tiene la opción de quedárselo en propiedad. Para ello debe abonar 39 de millones de euros a Kia Joorabchian, propietario de los derechos del jugador argentino. Según el rotativo inglés ’The Sun’, el pasado verano, el director ejecutivo del Manchester United, David Gill, se comprometió a comprar el 100% de los derechos de Tevez, pero esta operación sigue sin completarse. Eso ha provocado que Joorabchian se haya enfadado mucho con los dirigentes del club inglés y esté dispuesto a traspasarle al Real Madrid al delantero argentino.

El Manchester United tiene hasta el próximo 31 de enero para abonar esos 39 millones de euros, pero todo indica que mucha intención de pagarlos no hay. El motivo es que este pasado verano, los ingleses ficharon a Berbatov, lo que supuso la suplencia de Tevez y su enfado. El argentino no tiene unas relaciones excesivamente cordiales con Cristiano Ronaldo, según afirman en Inglaterra, y quiere irse cuanto antes del Manchester United. La opción del Real Madrid le gusta mucho al jugador y podría llegar este invierno.

El único problema que tiene la posible llegada de Tevez al Real Madrid el próximo mes de enero es que no puede jugar en la Champions ya que actuó con el ManU en la presente edición. Poder ayudar al equipo en la Liga y en Europa es lo quieren Ramón Calderón y Pedja Mijatovic, aunque viendo lo que sucedió el pasado sábado en Getafe, la llegada de Tevez para sustituir a Van Nistelrooy sería como maná caído del cielo.(Telam)

(Se ha leido 285 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024