Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tevez vuelve al Corinthians

El club inglés Manchester City confirmó hoy haber aceptado la oferta por el pase del delantero argentino Carlos Tevez, de 27 años, al equipo brasileño Corinthians.
(DIARIOC, 18/07/2011) Según declaró hoy a la cadena Sky Sports, el director técnico italiano Roberto Mancini, Manchester City decidió aceptar una oferta del club paulista de 50 millones de libras esterlina (57,2 millones de euros) por el jugador del seleccionado argentino.

La información fue reproducida también por la página web del diario The Sun, que dijo "Ya está señalada la salida de Tevez del City".

La oferta inicial por Tevez había sido de 39 millones de libras esterlinas (44,6 millones de euros) que había sido rechazada por el City.

Tevez, que ya actuó en Corinthians cuando fue transferido en 2005 por Boca Juniors, había dicho que quería abandonar el club de la Premier League inglesa para poder pasar más tiempo con su familia en su país.

"Hemos llegado a un acuerdo con Corinthians pero Carlos ahora sigue siendo un jugador del City", declaró Mancini al reconocer la operación.

Tevez, ex delantero también del West Ham y Manchester United, y que tiene un contrato con el equipo de Manzini hasta junio de 2014, fue uno de los principales goleadores de la Premier League, tras haber marcado 20 goles.

La BBC informó hoy que si Tevez es vendido a Corinthians, su compatriota de 23 años Sergio Agüero, con un pase del Atlético de Madrid por un valor de 45 millones de libras (51,5 millones de euros), podría ser su reemplazante en el City. (Telam)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024