Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tevez y Agüero descartados para jugar ante Brasil

Los delanteros argentinos Carlos Tevez y Sergio Agüero no estarán en el partido ante el seleccionado de Brasil, el próximo miércoles 17, a disputarse en la ciudad de Doha, en Qatar, por diferentes lesiones.
(DIARIOC, 14/11/2010)Ambos jugadores fueron desafectados por el entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, luego de que el médico del plantel, Daniel Martínez, presentara un informe en donde arrojaba sendas lesiones.

Carlos Tevez arrastra un fuerte golpe en el muslo izquierdo, aunque la molestia se acentuó tras su último partido jugado para el Manchester City.

Por su parte, Sergio Agüero, sufrió una lesión muscular de grado 1-2 en el bíceps de la pierna derecha, según indicaron los médicos del Atlético de Madrid.

Ambos jugadores no estarán ante Brasil y el cuerpo técnico no confirmó si se llamarán a dos delanteros para que formen parte de la delegación argentina para ese amistoso.

Por otra parte, los futbolistas Mario Bolatti, Pablo Zabaleta y Gabriel Heinze ya se encuentran en Doha y esperan por Lionel Messi y Javier Mascherano, mientras que el resto de los convocados llegarán entre la tarde y noche de mañana Lunes.

Por último, Nicolás Otamendi, del Portoya tiene su visado correspondiente y llegará a Qatar el próximo martes para incorporarse al equipo.(Télam)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

25-11-2010 TEVEZ | "El fútbol me cansa"
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024