Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tevez y Verón se bajaron del amistoso en Moscú

El delantero de Manchester City y el volante de Estudiantes se resintieron de sus dolencias y no jugarán el miércoles 12 ante Rusia. Los ingleses no querían ceder al ex Boca y en el campeón de América querían quedarse con la “Brujita”.
(DIARIOC, 04/08/2009)El médico del seleccionado argentino, el Doctor Donato Villani, informó hoy que ninguno que ni Carlos Tevez ni Juan Sebastián Verón viajarán a Moscú, en una situación llamativa porque hasta ayer ambos estaban en perfectas condiciones.

Tevez fue revisado la semana pasada por el kinesiólogo del seleccionado argentino, Luis García, quien informó que el delantero ya estaba recuperado y que iba a poder jugar ante los rusos.

Sin embargo, hoy el médico del seleccionado argentino informó que Tevez se comunicó con Diego Maradona para avisarle que se había resentido de la lesión en el tobillo izquierdo y que no iba a poder estar en Moscú.

La realidad es que en Manchester no querían que Tevez juegue ante los rusos y por eso se arregló que no viajé a Moscú, porque el informe del kinesiólogo Luis García no dejó ningún tipo de dudas: el ex Boca está recuperado de su lesión.

Por su parte, se informó que Verón tiene una fatiga muscular en el aductor derecho y que por eso tampoco podrá estar frente al seleccionado de Rusia.

Como Estudiantes de La Plata, por su participación en la Copa Libertadores, comenzó los trabajos de pretemporada más tarde, hoy trascendió que se arregló que la “Brujita” no viaje a Moscú.

Con estas dos bajas, Maradona irá a Rusia con 21 jugadores, porque en principio –podría cambiar de decisión el técnico- la idea es no convocar nuevos futbolistas para reemplazarlos.

El seleccionado argentino jugará el próximo 12 de agosto ante Rusia, en Moscú, en el último partido amistoso antes del trascendental choque ante Brasil, por la eliminatoria sudamericana. (Telam)

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024