Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez y el "Cata" Díaz se quejaron del árbitro Baliño

Carlos Tevez, que anotó su primer gol en la Bombonera desde que regresó a Boca Juniors, y el "Cata" Daniel Díaz, de pésima tarea y responsables de dos de los cuatro goles de Unión en la derrota por 4 a 3 de esta noche, se quejaron a viva voz de las decisiones del árbitro Jorge Baliño al término del encuentro.

El primero en lamentarse fue el "Apache", quien sostuvo que en "la expulsión de Agustín Orión en el primer tiempo vio el penal por televisión".

"Se lo contaron, porque inicialmente había cobrado saque de arco. Lo que pasa es que a ese árbitro no le gusta que le hablen. En cambio Boca no habla y por eso le cobran todo en contra", cuestionó Tevez.

"Pero de cualquier manera tuvimos fallas, porque hicimos el primer gol y tuvimos para hacer el segundo e irnos tranquilos. No podemos tener los errores que tuvimos, porque en general Boca no hizo un buen partido y eso se notó dentro de la cancha", admitió.

Por su parte el "Cata" apreció que "a Baliño le quedó grande el partido, porque no tendría que haber echado a Orión. El penal lo fue, pero debió cobrarlo inmediatamente".

"Es una derrota que molesta, pero falta mucho y este es un plantel que sabe que se puede recuperar", estimó el catamarqueño.

En otro orden, el delantero Daniel Osvaldo llegó a la cancha con el grupo y vio el partido en la boca del túnel. Luego acompañó al plantel en el vestuario y se marchó con sus ex compañeros. Siempre lució una gorrita que le regaló Carlos Tevez. Su retorno es una incógnita, aunque el futuro apunta al Porto, de Portugal.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024