Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tevez y el Manchester buscan la gloria en Inglaterra

(Telam)El equipo de Alex Ferguson ya está jugando como visitante ante el Wigan por la última fecha de la Premier League con el objetivo de lograr los tres puntos y hacer valer la amplia diferencia de gol que tiene con el Chelsea, que comparte la punta. De vencer los dos, el equipo rojo será campeón por décimo séptima vez.
(DIARIOC, 11/05/2008) Manchester United, con el argentino Carlos Tévez, visitará este domingo a Wigan por la 38va. y última fecha con el objetivo de conseguir una victoria para asegurarse su 17ma. consagración en la historia de la liga inglesa de fútbol.

El equipo dirigido por Alex Ferguson lidera el torneo con 84 puntos, al igual que Chelsea (próximo rival en la final de la Liga de Campeones de Europa), pero con amplia diferencia de gol a su favor (+56 contra +39). Por su parte, Chelsea recibirá a Bolton, que necesita al menos sumar un punto para zafar del descenso.

En caso que Manchester sea campeón, Tévez obtendrá la novena consagración de su carrera que se inició profesionalmente en 2001 en Boca Juniors. Con esa camiseta logró cuatro títulos (Apertura 2003, Libertadores 2003, Intercontinental 2003 y Sudamericana 2004) y luego fue campeón nacional con Corinthians de Brasil en 2005.

Además, el delantero consiguió tres títulos con distintos seleccionados argentinos juveniles: Sudamericano Sub 20 en 2003, Preolímpico Sudamericano Sub 23 en 2004 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, ese mismo año. Desde su llegada a Manchester, a principios de temporada, Tévez jugó 33 partidos (entre liga y Copa de Campeones) y marcó 17 goles.

La fecha, además, se completará con el siguiente programa: Birmingham-Blackburn; Tottenham-Liverpool; West Ham-Aston Villa; Derby County-Reading; Portsmouth-Fulham; Middlesbrough-Manchester City; Sunderland-Arsenal y Everton-Newcastle.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024