Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tevez y su deseo: "Quedan sueños por cumplir, quiero salir campeón con Boca"

El "Apache" volvió a hablar después de su reestreno con la camiseta azul y oro y aseguró habérselo tomado con calma. "Los muchachos tienen una gran admiración y respeto hacia a mí, se nota", reveló Carlitos, quien experto en la materia, opinó qué hay que tener para dar la vuelta: "Podés tener jugadores de jerarquía, pero la unión de grupo es la que gana grandes cosas y campeonatos, no un jugador solo"
(DIARIOC, 23/07/2015) "Pasé una semana más relajada, el debut fue bueno, lo esperé muchísimo y lo soñé también. Me sentí muy cómodo y contento porque ganamos un partido difícil", fueron las palabras de Carlos Tevez, quien volvió a dar una entrevista y revivió la sensaciones que lo rodearon luego del 2-1 a favor ante Quilmes. En tanto, se mostró sorprendido por la tranquilidad que lo rodeó a pesar de que para él, este era "un desafío muy importante" más allá de sus experiencias.

No quiso individualizar, pero el "Apache" destacó algo del plantel conducido por Rodolfo Arruabarrena con el que se encontró: "Me lo hizo mucho más fácil, todos los muchachos tienen una gran admiración y respeto hacia a mí, eso se nota. Nos divertimos y pasamos bien".

El delantero de los gigantes de Manchester y Juventus, entre otros, advirtió en el sitio oficial que "verán a un Tevez con ganas de que Boca gane algo" y se centró en los objetivos primarios para concretar su cometido: "La unión de grupo es la que gana grandes cosas y campeonatos, no solamente un jugador. Podés tener jugadores de jerarquía pero el grupo sale campeón".

Más tarde, Carlitos explicó que su regreso fue para devolverle un poco a Boca lo que le brindó en su adolescencia, donde se formó como jugador y persona y resaltó la importancia que tiene su familia: "Cumple un rol afuera que nadie ve, son mi sostén". Y se mostró feliz por haber podido mostrarse con la casaca "xeneize" ante sus hijos: "Es un sueño hecho realidad, ahora no tomo dimensión pero cuando mire atrás me daré cuenta de lo que estoy haciendo".

Del "Vasco" manifestó que "es un técnico que se apoya mucho en el grupo y la gente dentro y fuera de la cancha, eso nos hace muy bien". Lo ganó casi todo, pero Tevez nunca baja los brazos: "Siempre quedan sueños por cumplir, salir campeón con Boca, tratar de seguir haciendo historia... Son sueños por los que uno tiene que pelear para hacer feliz a su gente".

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024