Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tiene fecha el primer Superclásico de 2011

River y Boca jugarán el 22 de enero en Mar del Plata, en el primero de los dos partidos que jugarán en el verano. En tanto, Independiente y San Lorenzo abrirán el juego estival, el 11 de enero
(DIARIOC, 22/12/2010)El fútbol de verano ofrecerá tres torneos, dos en Mar del Plata y uno en Mendoza, de entre los cuales sobresalen los dos Superclásicos que se disputarán el 22 de enero y el 2 de febrero, respectivamente.

El punto de partida será el 11 de enero, en Mar del Plata, cuando San Lorenzo e Independiente le den inicio a la Copa de Oro. A estos equipos se acoplará Boca, ya con Julio Falcioni como director técnico.

Pese a que los partidos no tengan demasiada valía, este encuentro será importante en la preparación del "Rojo", ya que 14 días después deberá jugar ante Deportivo Quito por el repechaje de la Copa Libertadores.

El segundo torneo será la Copa Ciuda de Mar del Plata, que comenzará el 13 de enero y tendrá como protagonistas a Racing, Estudiantes y River.

Mientras tanto, en Mendoza jugarán Godoy Cruz, San Lorenzo y Racing, los que se disputarán el trofeo que le da nombre a la provincia cuyana.

Todos los partidos serán televisados por Fox Sports y comenzarán a las 22:15.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024