Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Tigre debe ganar a Sporting Cristal para mantener sus chances

Tigre deberá ganar a Sporting Cristal de Perú para mantener sus chances de pasar a octavos de final en el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, a partir de las 21.30, con el arbitraje del boliviano Oscar Maldonado y por "Fox Sports".

Para mantener sus chances de pasar a octavos de final, Tigre (último en el grupo con 3 unidades) debe ganar a Sporting Cristal (5) y aguardar el resultado de lo que ocurra el jueves, en San Pablo, entre Palmeiras (6) de Brasil y el líder Libertad de Paraguay, que tiene 9 unidades.

En la última fecha del Grupo 2, a jugarse el próximo 18 de abril, Tigre visitará a Libertad en Asunción y Sporting Cristal recibirá a Palmeiras.

El equipo de Victoria viene golpeado ya que en el torneo Final, donde marcha con 10 unidades, cayó el sábado pasado, en su estadio por 3 a 1, ante Atlético de Rafaela.

El técnico Néstor Gorosito podrá contar con el defensor Lucas Orban, ausente por sanción ante los santafesinos, y con Gabriel Peñalba, que no pudo actuar en la derrota frente a Palmeiras (2-0) en Brasil por estar suspendido en el torneo continental.

Sporting Cristal llega entonado ya que marcha segundo en el campeonato peruano, con 16 puntos y a uno del líder Alianza Lima, y luego de que el sábado le ganase de visitante a Universidad Tecnológica de Cajamarca (UTC) por 2 a 0.

El entrenador Roberto Mosquera reservó en ese partido a algunos jugadores que quedaron en el banco de suplentes como Junior Ros y Renzo Sheputm aunque Avila tuvo algunos minutos de juego y Nelinho Quina no viajó a Cajamarca por suspensión.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024