Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tigre dio vuelta el resultado y derrotó a Estudiantes en La Plata

El "Pincha" cayó por 3 a 1 con el "Matador", en La Plata, por la primera fecha del Torneo Final 2013. Gelabert marcó para el local y Botta, Donatti y Peñalba lo hicieron para el visitante.
El encuentro se disputará en el estadio "Ciudad de La Plata", a partir de las 17, con el arbitraje de Saúl Laverni y transmisión de la TV Pública.

Estudiantes se reforzó para esta nueva etapa con los volantes Kevin Rendón, procedente de Deportivo Pasto de Colombia, y con juvenil Alessio Innocenti, de 20 años, quien llegó a préstamo por seis meses y jugó en las divisiones inferiores de River y Milan de Italia.

El entrenador Diego Cagna dispuso que el mediocampista Román Martínez no integre el equipo titular, al señalar que no lo ve en "un buen momento", por lo que será reemplazado en la zona central por Leonardo Jara.

Además, el lateral Germán Ré, afectado por una fatiga en el cuádriceps izquierdo, está descartado y su lugar será ocupado por Raúl Iberbia.

En tanto, Tigre afrontará esta nueva etapa con la exigencia de luchar en dos frentes: el Torneo Final y la Libertadores 2013, tras haber eliminado en la primera fase a Deportivo Anzoátegui de
Venezuela.

El equipo de Victoria incorporó a Sebastián Rusculleda, quien ya tuvo un paso por la entidad y llega procedente de Deportivo Quito de Ecuador; y Gabriel Peñalba, arribado de Argentinos
Juniors.

También hubo una frustrada negociación con Juan Román Riquelme, con su contrato suspendido con Boca Juniors, aunque las charlas no llegaron a buen puerto.

Por otra parte, el equipo de Néstor "Pipo" Gorosito enfrentó el domingo pasado a Independiente, en partido que restaba jugarse por el Torneo Inicial, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, donde consiguió un esforzado empate en un gol.

Es muy probable que ante el conjunto platense el ´Matador´ repita el mismo equipo.

En el historial se han enfrentado en 53 oportunidades, con 28 triunfos para el "Pincha", 13 para Tigre y 12 empates.

- Probables formaciones -

Estudiantes (La Plata): Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desabito y Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Marcos Gelabert y Maximiliano Núñez; Gastón
Fernández y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverr

Fuente: Télam

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024