Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Tigre enfrenta a Argentinos para seguir la racha

Tigre, animado tras conseguir un histórico pase a octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá a las 20.30 a Argentinos Juniors, que debe sumar para engrosar su promedio del descenso, por la décima fecha del torneo Final.
El encuentro se disputará en el estadio José Dellagiovanna, con televisación de Canal 7 y el arbitraje de Fernando Rapallini.

Tigre reúne 10 puntos y ahora debe concentrarse en mejorar en el torneo local, si no quiere pasar sobresaltos en el futuro.

En tanto, Argentinos, con 7 puntos, que desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi lleva un triunfo y tres empates, se encuentra en una situación incómoda en la tabla de promedios del descenso.

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, tendrá un rompecabezas para armar la defensa, ya que, entre lesionados y suspendidos, no podrá contar con cuatro jugadores para enfrentar a los de La Paternal.

´Pipo´ no tendrá a Lucas Orban, marginado por una fisura en la clavícula derecha, mientras que los defensores centrales Mariano Echeverría (10 amarillas) y Norberto Paparatto (5) están inhabilitados por acumulación de amonestaciones.

Los candidatos que se perfilan más firmes para reemplazarlos son Nicolás Martínez como lateral izquierdo, en tanto que Alejandro Donatti y Javier Malagueño formarían la dupla de centrales.

Además, en la mitad de la cancha, tampoco estará el experimentado Diego Castaño, expulsado en la derrota de la fecha pasada ante Newell´s Old Boys, en Rosario, por 3-1, quien será reemplazado por Gabriel Peñalba.

Tigre viene de obtener un resonante triunfo 5-3 como visitante de Libertad de Paraguay, resultado que le permitió acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde se medirá con otro rival ´guaraní´: Olimpia.

Por el lado de Argentinos, Caruso Lombardi, confirmó tres cambios dentro del equipo titular que visitará Victoria con respecto a los once que la fecha pasada empataron sin goles ante Atlético de Rafaela, como local.

En el mediocampo ingresarán Matías Laba y Santiago Nagüel por Fabio Vázquez y Leandro Barrera, respectivamente, mientras que en la delantera Daniel Villalva reemplazará a Leandro Caruso y formará dupla de ataque con el ecuatoriano Juan Anagonó.

-Probables formaciones-

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Javier Malagueño, Alejandro Donatti y Nicolás Martínez; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba y Ramiro Leone; Rubén Botta; Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Nicolás Freire; Matías Laba, Alejandro Capurro, Santiago Naguel; Pablo Hernández; Juan Luis Anangonó y Daniel Villalva. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora de inicio: 20.30, por Canal 7.

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024