Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tigre rescató un punto importante ante Olimpo y sigue fuera de la Promoción

El conjunto bahiense ganaba de arranque con gol de Diego Galván, luego pasó a perderlo por dos tantos de Román Martínez (el segundo de emboquillada y desde fuera del área) y lo igualó de la mano del paraguayo Néstor Bareiro. Con este 2 a 2, los de De Felippe continúan en Promoción y los de Victoria, fuera de ella
(DIARIOC, 02/05/2011) Fue un empate que les dejó sabor a poco a los dos. A Olimpo, porque comenzó ganando y no pudo hacer pesar su localía. A Tigre, porque pudo revertir un resultado en un reducto complicado, pero no pudo aguantar el mismo. De esta forma, los bahienses siguen en zona de Promoción, mientras que “El Matador”, por ahora respira aliviado.


De entrada, los de De Felippe pegaron con el tanto de Galván, pero lentamente los dirigidos por Arruabarrena comenzaron a sentirse cómodos con la pelota y en campo rival. Desperdiciaron un par de situaciones hasta que Román Martínez encontró un rebote en el área y puso el empate, con el que se fueron al vestuario.


En el arranque del complemento, el que golpeó fue el visitante. Román Martínez convirtió uno de los mejores goles del campeonato. Vio adelantado a Tombolini y no dudó, se la picó desde afuera del área y el ex arquero de Central solamente atinó a darse vuelta para ver cómo terminaba la magnífica maniobra. A Tigre le cerraba el 2-1 a favor, pero Maggiolo, que había ingresado, se la dio a Bareiro, a la salida de un córner y el paraguayo marcó el empate.


Después, cualquiera de los dos pudo haberlo ganado, pero ninguno tuvo la lucidez para hacerlo en los metros finales. Así, la igualdad terminó conformando más a los equipos que lo miraron por televisión, que a los propios protagonistas.


La figura del partido fue Román Martínez. El volante de Tigre empató el partido y después deslumbró al estadio Carminatti con una gloriosa vaselina. Lo único que le faltó, fue que su equipo cerrara el marcador con un triunfo.


Formaciones:

Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce, Federico Domínguez; Diego Galván, Juan Manuel Cobo, Roberto Brum, Martín Rolle; Julio Furch y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera, Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales y Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Cancha: Roberto Carminatti

Árbitro: Diego Abal

Goles: 6´PT Diego Galván (O), 35´PT Román Martínez (T), 6´ST Román Martínez (T), 11´ST Néstor Bareiro (O).


Cambios: 7´ST Ezequiel Maggiolo por Julio Furch (O), 8´ST Martín Aguirre por Roberto Brum (O), 31´ST Fernando Telechea por Diego Morales (T), 32´ST Carlos Salom por Néstor Bareiro (O), 40´ST Diego Castaño por Román Martínez (T).


Amonestaciones: 10´PT Román Martínez (T), 13´PT Nicolás Bianchi Arce (O), 32´ST Fernando Telechea (T), 39´ST Diego Galván (O).


Expulsiones: No hubo. (Infobae)

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024