Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tigre visita a Palmeiras con la chance de quedar segundo en el grupo

El partido corresponde al grupo 2 de la Copa Libertadores de América y Tigre tiene la chance de posicionarse en el segundo lugar en caso de obtener una victoria.
El encuentro se disputará en el estadio Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho, más conocido como Pacaembú, de la ciudad de San Pablo, desde las 21.30, con el arbitraje del chileno Patricio Polic.

El conjunto de Victoria, que suma tres unidades producto de una victoria (ante Palmeiras como local) y dos derrotas, regresa a la ciudad en la que se vio envuelto en un escándalo, a fines del año pasado, cuando abandonó la final de la Copa Sudamericana, tras denunciar agresión de dirigentes y personal de seguridad del San Pablo en el entretiempo del partido jugado en el Morumbí.

La delegación del equipo argentino, que participa por primera vez del máximo certamen continental, viajó ayer a San Pablo, con los volantes Diego Castaño (rotura de meniscos en la rodilla derecha), Martín Galmarini (desgarro muslo izquierdo) y Matías Pérez García (esguince tobillo derecho) recuperados de sus lesiones.

En tanto, el mediocampista Gabriel Peñalba, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, se quedó en Buenos Aires para preparárse de cara al cotejo del sábado 6 de abril, ante Atlético de Rafaela, por la octava jornada del torneo Final 2013.

Con este panorama, Gorosito realizaría cuatro modificaciones con respecto al equipo que viene de perder 3-2 ante Colón en Santa Fe por la séptima fecha del torneo Final: Alejandro Donatti por Norberto Paparatto, Galmarini por Peñalba, Diego Cisterna por Sebastián Rusculleda y Federico Santander por Ezequiel Maggiolo.

Por su parte, el conjunto paulista, ganador del certamen en 1999, no atraviesa su mejor situación futbolística, a pesar que viene de superar como local a Linense por 2-1.

La semana pasada cayó como visitante 6-2 ante Mirassol y luego de la derrota ante el equipo de Néstor Gorosito en Victoria, algunos integrantes del plantel recibieron insultos y agresiones por parte de simpatizantes.

El grupo 2 de la Copa Libertadores es liderado por Libertad de Paraguay, que acumula 8 unidades. El escolta es Sporting Cristal de Perú con 5 unidades, mientras que Palmeiras y Tigre sumar 3 puntos.

- Probables formaciones -
Palmeiras: Fernando Prass, Weldinho, Maurício Ramos, André Luiz e Juninho; Charles, Léo Gago, Márcio Araújo y Wesley; Leandro y Caio. DT: Gilson Kleina.

Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría y Lucas Orbán; Gastón Díaz, Martín Galmarini, Diego Ferreira y Diego Cisterna; Matías Pérez García; Rubén Bottta y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito. (Télam).-

Estadio: Pacaembu (San Pablo)

Arbitro: Patricio Polic (Chile).

Hora de inicio: 21.30.

Televisa: Fox Sports.

Fuente: Télam

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024