Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Tigre y Banfield luchan por un lugar en la Liguilla

El encuentro se desarrollará en el estadio José Dellagiovanna a partir de las 16.15, con Andrés Merlos como árbitro y la transmisión a cargo de la TV Pública. En el historial en Primera jugaron 27 partidos y la ventaja es para el 'Matador' con 13 triunfos contra 10 del 'Taladro', más 4 empates.

Tigre tiene 42 puntos y Banfield 44, por lo que ambos, ya clasificados para la Liguilla PreSudamericana, aún tienen posibilidades de alcanzar a Belgrano de Córdoba (46 y visita esta tarde a San Martín de San Juan), que es por el momento el último equipo que accede al reducido PreLibertadores.

El 'Matador' de Victoria llega con una racha negativa pues ya son tres partidos los que acumula sin triunfos, con sendos empates 1-1 con Gimnasia y San Lorenzo y derrota en la última fecha ante Argentinos 2-1.

Por su parte, Banfield también no sumó de a tres en los dos compromisos pasados en los que le tocó enfrentar a dos de los protagonistas del campeonato, el líder Boca (0-3) y el quinto Racing (0-0).

En Tigre, la única variante que haría el DT Gustavo Alfaro sería el regreso de Joaquín Arzura, tras recuperarse de una distensión, en lugar de Agustín Pelletieri en la mitad de la cancha.

En tanto, en Banfield, el entrenador Claudio Vivas anticipó que volverá al primer equipo el defensor Fabián Noguera luego de solucionar el conflicto suscitado por la renovación de su contrato, en lugar de Sergio Vittor, quien padece una molestia muscular.

Probables formaciones:
Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio y Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Jorge Rodríguez y Horacio Orzán; Federico González y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.
Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Luciano Civelli; Nicolás Domingo e Iván Rossi; Walter Erviti; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Facundo Castillón. DT: Claudio Vivas.
Estadio: Tigre.
Arbitro: Andrés Merlos.
Hora de inicio: 16.15.
Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024