Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Tigre y Godoy Cruz se enfrentan en un duelo de necesitados

Tigre, con un equipo alternativo a la espera del desquite por la semifinal de la Copa Sudamericana, recibirá a las 17 a Godoy Cruz de Mendoza, que aguarda la llegada de Martín Palermo como técnico, en uno de los cuatro partidos a celebrarse mañana por la 16ta. fecha del certamen Inicial de fútbol.
El partido tendrá como escenario al estadio José Dellagiovanna, con Silvio Trucco como árbitro y televisado por Canal 9.

El presente de ambos es desafortunado, aunque Tigre atraviesa el mejor momento de la historia a nivel internacional, ya que el equipo de Victoria acumula 16 fechas sin triunfos, 9 de ellas de local, y Godoy Cruz, 7 sin victorias y 3 reveses seguidos.

Tigre, ya clasificado para la Copa Libertadores 2013 por ser el argentino de mejor campaña en la Sudamericana, apuesta todas sus fichas en el desquite ante Millonarios, en Bogota, el jueves próximo, luego de haber igualado sin goles de local.

Godoy Cruz ya no tiene como entrenador a Omar Asad: lo reemplazara Daniel Oldrá y el miércoles próximo será presentado Martín Palermo como DT, aunque seguramente asumirá en el torneo Final, a partir de enero próximo.

El entrenador de Tigre, Néstor Gorosito, le dará descanso a varios habituales titulares preservándolos para el cotejo en Bogotá, aunque es necesario para el equipo de Victoria sumar para aumentar su promedio.

En el equipo cuyano, los cambios con respecto al equipo que perdió ante Arsenal (0-3) estribarían en el ingreso de Nelson Ibañez por Sebastián Torrico, y en defensa Jose San Román irá por Lucas Ceballos, Leonardo Sigali por Jorge Curbelo y Sebastián Olivares por Nicolás Sánchez.

En el historial la ´paternidad´ de Tigre asoma clara: en ocho cotejos, el ´Matador´ ganó seis, Godoy Cruz uno, e igualaron el restante.

-Probables formaciones-

Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Alejandor Donatti y Lucas Orban; Gastón Díaz, Lucas Menossi, Matías Escobar y Diego Cisterna; Matías Pérez Garcia; Silvio González y Diego Ftacla. DT: Néstor Gorosito.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Sebastián Olivares y Emanuel Insúa; Fernando Zuqui, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Alexis Castro; Mauro Obolo y Jorge Córdoba. DT: Daniel Oldrá.

Cancha: Tigre.

Arbitro: Silvio Trucco.

Horario: 17.00

Televisa: Canal 9.

Fuente: Télam

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024