Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Tinelli, confiado en la definición: "Vamos a ser campeones"

El vicepresidente primero de San Lorenzo aseguró que los dirigidos por Pizzi ganarán el Inicial. "Banco a muerte al plantel y al cuerpo técnico", dijo tras el empate 0-0 de ayer ante Estudiantes.
(DIARIOC, 02/12/2013) El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se mostró hoy confiado para la definición del torneo Inicial, al asegurar que los
dirigidos por Juan Antonio Pizzi saldrán "campeones" en la última fecha.

"Vamos a salir campeones para darle una alegría a la gente de San Lorenzo, que se la merece", tuiteó el empresario televisivo luego del empate de ayer con Estudiantes de La Plata (0-0), que privó la consagración del equipo ante un Nuevo Gasómetro colmado.

Pese a la frustración por ese resultado, el dirigente respaldó: "Banco a muerte al plantel y al cuerpo técnico, confío plenamente en ellos".

Por último, con una mirada optimista, Tinelli destacó que San Lorenzo, líder del Inicial, sacó "un punto más de ventaja" y depende de sí mismo para coronarse campeón.

El equipo de Pizzi terminó la 18ª y penúltima fecha con 32 puntos y dos de ventaja respecto de sus escoltas Lanús, Vélez Sarsfield, y Newell´s, actual campeón.

Los cuatro equipos involucrados en la definición del torneo se cruzarán en la 19na. jornada, el próximo domingo 15 y no el que viene como el resto de la fecha, debido al derecho de Lanús de pedir postergación por la disputa de la Copa Sudamericana ante Ponte Preta de Brasil.

San Lorenzo visitará a Vélez en Liniers con la certeza de que un triunfo lo consagrará sin depender de otros resultados. En caso de empate, deberá esperar que Newell´s y Lanús empaten en Rosario para festejar el título.

Fuente: cadena3.com.ar

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024