Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Tinelli respalda a Caruso: "El apoyo al técnico es total y no existen los plazos para él"

Luego de una semana complicada para el entrenador tras la goleada sufrida ante Racing, el vicepresidente de San Lorenzo se mostró elogioso para con el director técnico y trató de calmar los ánimos: “El momento de San Lorenzo es preocupante, pero no sé si tanto”. Además, confirmó que Bernardo Romeo está muy cerca de ser el nuevo manager de la institución
(DIARIOC, 04/10/2012) San Lorenzo quedó revolucionado, convulsionado, luego de la dura goleada por 4 a 0 sufrida en su excursión a Avellaneda para enfrentar en el clásico a Racing. Este resultado trajo una ola de rumores sobre el plantel y la continuidad del entrenador.

Ante este panorama, Marcelo Tinelli, junto a Matías Lammens, se dirigió a la práctica del equipo para comer un asado, brindarle apoyo al cuestionado Ricardo Caruso Lombardi y paz a los simpatizantes azulgranas.

"Ellos tienen nuestro apoyo permanentemente. Esta es una racha negativa, con una derrota rara con Racing. Hasta el penal tenía el partido controlado. Es el momento para estar con el equipo, hay plantel", confió el vicepresidente del cuadro de Boedo.

La caída ante la “Academia” lo dejó al borde de quedar en puestos de descenso, pero pese a esto, el dirigente dejó un mensaje alentador. “El momento es preocupante, pero no sé si tanto. San Lorenzo tiene que ver todo lo que hizo y de dónde viene esto. El plantel se armó con poco tiempo y con una preparación física que no fue la adecuada. De a poco nos estamos armando. Se hicieron cosas buenas en el club”, manifestó.

Por otra parte, aprovechó su presencia por las instalaciones del club para dejar bien en claro ante la prensa su pensamiento sobre el futuro del entrenador: “El apoyo con el técnico es total. No hay plazos para la continuidad de Caruso. Queremos que este ciclo continúe, estamos confiados de que se puede revertir”.

“Se bajaron los precios de las entradas para la cancha, queremos que estadio esté lleno ante Arsenal”, comentó el vicepresidente del “Ciclón”. ¿Con respecto a qué? A la decisión dirigencial de bajar el precio de las localidades para el partido del sábado.

Por último, reconoció quién sería la ´nueva incorporación´ para San Lorenzo: “Como Comisión queremos instalar el puesto de manager. Creo que va a solucionar algunas cosas. Para ese puesto elegimos una persona hace un tiempo. Desmiento lo de Verón, es una persona de consulta, lo respeto, se lo que hizo en Estudiantes, es un referente, pero no pensé en él. Estamos cerca de cerrar a Romeo. Si nos ponemos de acuerdo, será el próximo manager”.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024