Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Tinelli respaldó a Russo

El titular del departamento de Marketing de San Lorenzo y cabeza visible del grupo inversor que acerca jugadores al club aseguró hoy que “en ningún momento se habló de un cambio de rumbo” en la dirección técnica del conjunto.
(DIARIOC, 09/03/2009) “En este momento debemos ser cautos y no tomar decisiones alocadas. Hay un montón de condicionantes, como la serie de lesiones en el plantel, que llevaron a San Lorenzo a esta situación, tanto en la Copa como en el Clausura. Por lo tanto, en ningún momento se habló de un cambio de rumbo”, declaró Marcelo Tinelli en charla con radio La Red.

San Lorenzo perdió ayer con Rosario Central (3-1) por la quinta fecha del Clausura, donde sacó 6 puntos de 15, mientras que en el grupo ocho de la Copa Libertadores obtuvo 6 unidades de 9 y está obligado a ganar los dos partidos que le quedan como local, además de sumar al menos un punto en la visita a San Luis Potosí para clasificarse a los octavos de final del certamen continental.

A las bajas por rotura de ligamentos del mediocampista Pablo Barrientos y el arquero Agustín Orión, se suman las de los defensores Cristian Tula y Sebastián Méndez; los volantes Santiago Solari y Alejandro Gómez, y el delantero Bernardo Romeo.

“San Lorenzo parece orinado por los dinosaurios, por los elefantes, por todos los animalitos juntos”, protestó Tinelli, quien manifestó que el orden de prioridades para reemplazar a Orión “es Mauricio Caranta (en conflicto con Boca) y Federico Vilar (en Atlante)”.

“El tema del arquero lo tenemos que resolver antes del domingo próximo, mientras que al sustituto de Barrientos podremos incorporarlo luego de que termine la segunda rueda de la Copa Libertadores”, recordó.

Tinelli remarcó que las chances de que se incorpore Caranta son más difíciles que las de Vilar.

“Hay un tema en el medio con la Justicia y queremos respetar a Boca, del mismo modo que no nos habría gustado que Sebastián Saja se pusiera esa camiseta cuando estaba en conflicto con San Lorenzo. Y Vilar me encanta, es un excelente arquero, al que lo vengo siguiendo desde hace mucho. Pero Caranta es el nombre que pidió Russo y vamos a tratar de complacerlo”, expresó.

Sobre el mismo tema, el empresario televisivo reconoció que fueron ofrecidos Germán Lux, del Mallorca; Cristian Alvarez, del Espanyol y Marcelo Barovero, suplente en Vélez.

“Para reemplazar a Barrientos me gustan Damián Escudero (del Valladolid) y Federico Insúa (del Necaxa)”, admitió Tinelli, quien aseguró que “San Lorenzo pasará la etapa de grupos de la Copa Libertadores”.(telam)

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024