Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Tinelli sería candidato a presidente de AFA y las elecciones se harían en 2016

Con mucha presencia policial, reforzada con seguridad privada, y la calle Viamonte cortada, en la entidad del fútbol argentino se resuelve la situación del conductor
(DIARIOC, 18/08/2015) La expectativa aumenta minuto a minuto en la AFA; con mucha presencia policial, reforzada con seguridad privada y la calle Viamonte cortada, todos esperan la resolución de la reunión presidida por Rodolfo D´Onofrio, quien está a cargo de llevar la gestión del convite por la ausencia de Luis Segura.

Racing e Independiente son los opositores más férreos a la candidatura de Tinelli. Tanto es así que Lammens y Espinoza ayer se reunieron con gente del "Rojo" para convencer a Hugo Moyano. Dicen que hay llamados para que los dirigentes voten de determinada manera, algunos del ascenso argumentan que muchos de los que se inclinaron por el conductor televisivo en las últimas horas lo hicieron por algún tipo de otra cosa que no es convicción.

En la mesa chica aseguran que el vicepresidente de San Lorenzo juntó los avales para presentarse a las elecciones de octubre, mientras que los directivos del Nacional B, que aportan tres votos, negarían la posibilidad que busca el empresario.

Sin embargo, no habría una votación formal ya que los dirigentes grondonistas intentarán llegar a un acuerdo previo con Tinelli. Así quedaría cerrado el aval para que el conductor se presente en las elecciones. A cambio, se negocia la posibilidad de que la fecha de las elecciones se posponga. Los comicios serían en febrero o junio del 2016, y no en octubre del 2015 como estaban previstos.


Fuente. infobae.com

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024