Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SALTA

Tinelli viajó a Salta a ver al hincha de San Lorenzo herido

Marcelo Tinelli, quien en su cuenta de Twitter se solidarizó con García y su familia, además de dialogar y exigirle al gobernador Juan Manuel Urtubey que se ocupe del caso, llegó a Salta sorpresivamente hoy, a las 9.10, en un vuelo privado.
(DIARIOC, 27/02/2014) El famoso conductor televisivo fue esperado en el sector de Aviación Civil por varios funcionarios, encabezados por Juan Pablo Rodríguez.

El Tribuno fue el único medio que se encontraba en el lugar, a pesar del fuerte operativo realizado para evitar a la prensa.

Tanto Tinelli como los funcionarios del Gobierno provincial desde allí se dirigieron directamente hacia la clínica El Carmen, ubicada en Avda. Belgrano y 25 de Mayo.

El conductor fue recibido en el centro de salud por Nicolás Corvalán, presidente de la peña de San Lorenzo en Salta.

El llamado a Urtubey

Cabe destacar que la noticia de los difíciles momentos por los que atraviesa el hincha de San Lorenzo trascendieron a nivel nacional, a partir de la intervención del vicepresidente del club azulgrana, Marcelo Tinelli, quien en su cuenta de Twitter se solidarizó con García y su familia, además de dialogar y exigirle al gobernador Juan Manuel Urtubey que se ocupe del caso.

Luego de la mediatización, la Justicia, en coordinación con las fuerzas policiales, actuaron de oficio en forma inmediata y en un día lograron poner en marcha y efectivizar aquello que no habían hecho en casi un mes, desde que ocurrió el brutal ataque a García. Ahora, para que la Justicia acelere sus procesos. ¿hay que esperar que un caso se mediatice y llegue a repercutir en las esferas nacionales?

Efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a un joven señalado como el autor de los golpes.

Pero los pesquistas, al ser consultados por periodistas de distintos medios, no pudieron justificar
las pruebas en contra del único detenido.

Fuente | eltribuno.info/salta

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024