Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Tinogasta fue sede de la 3ra del año del Campeonato Argentino de Navegación

Se corrió este fin de semana la 3ra fecha del año del Campeonato Argentino de Navegación, Ca Nav, la competencia conto con la presencia de 130 vehículos entre motos, cuatriciclos, UTV y camionetas que recorrieron gran parte de la geografía del departamento Tinogasta.
(DIARIOC, 14/07/2015) El evento conto con el auspicio de la Secretaria de Turismo de Catamarca y de la Municipalidad de Tinogasta a través de la Dirección de Turismo, Deporte y Cultura de dicho municipio.

La acción en competencia comenzó el sábado con la 1ª etapa que tuvo 234 kms de recorrido y tomó sentido hacia el sur, con largada desde las 8:30 hs desde el vivac instalado en el predio del Club Racing Tinogasta. El recorrido llegó al sur hasta la localidad de Potrerillos, donde los participantes comenzaron a virar al este para tomar posteriormente dirección norte, pasando por Copacabana, hasta llegar a la meta, ubicada en el ingreso al campamento en Tinogasta.

En la 2ª y última etapa del domingo, también largó sobre las 8:30 hs e inicialmente tomó dirección sur, pero a poco de pasar el control de paso 1, tomó rumbo al norte y cercano a la localidad de Morteros, viró al sur, pasó por Anillaco (Catamarca) y llegó a Tinogasta, recorriendo los 152 kms finales de competencia.
En la categoría Motos 1 el primero en la clasificación fue Marcos Martínez, segundo se ubicó Álvaro Hidalgo, en tanto que tercero quedo Juan Cruz Carrizo, en tanto en Moto 2, gano el jujeño Elías Árabe, segundo fue David Tieppo y tercero Claudio Duclos, todos ellos pilotos que en alguna oportunidad corrieron el Dakar, el Quad, gano Dino Di Palma y segundo fue Claudio Bayer, en Quad 2, el primero fue Daniel Garay, segundo quedo Fabian Martín y tercero Guillermo Salinas, en Autos T2 gano la dupla Corbalán/Cosianci y segundos fueron Lacase/Flores y en la T3 se clasifico primero el binomio Pasten/Flores.

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024