Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Tinogasta vibro con el Rally de la vendimia

Desde la pasada noche del viernes hasta este domingo 27 de Febrero los fierreros Tinogasteños no tuvieron tiempo para descansar, pues el rugir de motores no se detuvo y hubo espectáculo para todos los gustos.
(DIARIOC, 01/03/2011)A punto tal que la noche del viernes unas cuatro mil personas se reunieron en la plaza 25 de Mayo para ver la largada simbólica que desde sobre la Plaza Tinogasteña se largaron las distintas categorías que participaron, mientras una veintena de niños entre los 8 y 12 años tras participar en concursos radiales ganaron pasaportes para convertirse en navegantes de cada uno de los autos.

El punto de partida estuvo en la rampa donde apuestas señoritas Tinogasteñas entregaron a cada piloto un racimo de uvas para hacer honor a la fecha del Rally de la Vendimia Tinogasteña, mientras que el intendente Simón Quintar bandera en mano y tras la cuenta de los cinco segundos regresivos habilitó a cada máquina para trasladarse al parque de asistencia ubicado en el predio del Club Racing, donde también cientos de curiosos se acercaron para ver los equipos allí ubicados y verlos trabajar sedujo a la mayoría.

Mientras que desde el sábado a la mañana y durante todo el día tanto en Copacabana como en Santa Rosa los pilotos dejaron toda la adrenalina y brindaron el espectáculo fierrero más sólido de todos los tiempos. Los aficionados a los fierros no se quejaron de nada y por lo contrario alentaron la posibilidad de una nueva vuelta en Tinogasta antes de que termine el presente campeonato provincial.

Gentileza: Prensa Municipalidad de Tinogasta

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024