Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Tinogasta y Capital, los primeros semifinalistas en fútbol femenino

Los representativos de los departamentos Tinogasta, en la categoría Sub 15, y de Capital, en la divisional Libre, se convirtieron en los primeros semifinalistas del Campeonato Provincial de fútbol femenino, que realiza la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.
(DIARIOC, 29/06/2012) Con la ciudad de Tinogasta y con la cancha del Club Santa Rosa como epicentro de la instancia de cuartos de final, el conjunto Sub 15 de Tinogasta se clasificó al derrotar a los elencos de Valle Viejo por 1-0 y de Capital por 4-0, en tanto que en el restante compromiso Capital superó a Valle Viejo por 3-1.

Y en la categoría Libre, el ganador resultó el equipo de Capital que venció a Valle Viejo por 9-0 y luego a Tinogasta por 3-1 en definición por penales, tras igualar 0-0 durante el tiempo reglamentario. En el otro partido, Tinogasta batió a Valle Viejo por 1-0.

En la ocasiñon, la Secretaría de Deportes de la Provincia estuvo representada por el supervisor Javier Brizuela, y el coordinador Luis Rosales, quienes entregaron elementos deportivos y botiquín a los participantes del certamen.
Ahora, los dos elencos animarán las semifinales que se desarrollarán en el mes de julio en el estadio “Bicentenario” de la Capital.

Se juega en La Paz

Por su parte, este sábado 30 y domingo 1 de julio proseguirán los cuartos de final del Provincial en la ciudad de Recreo, en el departamento La Paz.

En la oportunidad, el reducido albergará a los equipos de La Paz, Antofagasta de la Sierra y Ancasti, en las divisionales Sub 15 y Libre, y los ganadores sacarán boleto para las semifinales del Provincial.

Cabe señalar que la actividad dará comienzo este sábado, desde las 9.30, y el sistema de juego serán de todos contra todos y por puntos.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024