Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

BELÉN

Tiro de Londres y Club Policial disputaron Encuentros de Preparación

En el día de ayer en el Estadio del Club Peñarol de la Ciudad de Belén se disputaron partidos amistosos en marco de la preparación del Club Tiro Federal de Londres para encarar el Torneo del Interior.
(DIARIOC, 19/01/2012) A partir de las 16:30 comenzó a disputarse el primer partido entre el equipo de Tiro de Londres “B” y el equipo alternativo del Club Policial de la Ciudad Capital de Catamarca. En un partido entretenido y con el resultado a favor de 1 a 0 para Policial concluyó el primer partido de la tarde.

Posteriormente se dio inicio al segundo partido y más esperado por toda la afición que se dio cita en el estadio de Peñarol, se enfrentaron el Equipo “A” de Policial con el Equipo “A” de Tiro de Londres, un partido muy interesante en el primer tiempo ya que formaron con los posibles equipos titulares que cada club enfrentará los respectivos torneos, por lo que se vivió un emocionante partido de buen nivel de juego. Tiro de Londres dejó la mejor impresión al comienzo ,ya que dominó el primer tiempo y consiguió el gol que lo puso en ventaja casi todo el partido, se puedo ver a los refuerzos de Tiro con una buena actuación y la ventaja se consiguió de la mano de con el gol de Milton Palavecino que tuvo una muy buena actuación.

En el segundo tiempo, fue otro partido ya que el técnico Juan Carlos Aguirre realizó varios cambios para ver la actuación de los demás jugadores; Policial comenzó a mejorar el juego y tuvo muchas posibilidades de empatar el encuentro, consiguiendo la igualdad después de los 25 minutos del segundo tiempo, casi al finalizar el partido en una llegada de policial , en una salida apresurada del arquero de Londres que comete penal y que Policial lo convierte en el Gol de Ventaja para así concluir este entretenido encuentro de Preparación , 2 a 1 a favor del Club Policial.

Al finalizar BELENINFO dialogó con el Técnico de Tiro de Londres Juan Carlos Aguirre que nos decía: para mí este partido fue positivo, los jugadores escucharon el mensaje de lo que yo quería, conocíamos el sistema de juego de Policial, para mí fue positivo lo que los jugadores hicieron , hoy abrimos el marcador temprano y trabajamos bien en la mitad de la cancha más la parte defensiva, el ritmo de juego lo vamos a ir consiguiendo a medida que vayamos jugando y vamos buscando el equilibrio del equipo.

Finalizando: Tenemos que trabajar con la tranquilidad, tanto el cuerpo técnico como la dirigencia siempre e juntos para conseguir el objetivo que nosotros queremos, y a la gente de Londres, que nos acompañen nosotros vamos a tener buenos resultados y vamos a dejar todo por Londres.

Gentileza: /beleninfo.com.ar

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024