Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

Todavía no se confirmó el partido River-Rancing en Catamarca

La página oficial de Copa Argentina, confirmó que la próxima etapa del certamen federal se disputará, tanto en Catamarca como en Salta. Pero aún no se determinó qué semifinal se jugará en el Estadio Bicentenario. Según el medio digital, recién el 30 de mayo, cuando finalicen los Cuartos de Final, se confirmarán los equipos que jugarán en cada sede.
(DIARIOC, 19/05/2012) Por su parte, el diario El Tribuno, de Salta, afirma que existe casi un 90 por ciento de posibilidades que el partido entre River Plate y Racing Club, por una de las semifinales de la Copa Argentina, se juegue en esa ciudad. Mientras que desde Deportes de la Provincia, se confirmó que ese encuentro de semifinal entre el “Millonario” y la “Academia” se jugará el 3 de junio en el estadio de la ciudad capital de Catamarca.

Desde el medio gráfico salteño manifiestan que la gran respuesta del público en el clásico disputado el miércoles pasado en el Martearena, demostró sobradamente la gran plaza futbolera que es Salta para esta clase de torneos. Lo concreto es que solo faltan detalles para terminar de confirmar la sede y fecha del duelo entre los dirigidos por el “Pelado” Almeyda y Luis Zubeldía, que en un principio sería el domingo 3 de junio.

Pero todo se definirá luego del 30 de mayo cuando finalice la etapa de cuartos de final (restan jugar Boca- R.Central y Tigre-D.Merlo), según informaron desde la empresa Santa Mónica, organizadora del certamen.

(Se ha leido 404 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024