Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Todo indica que Borghi es el elegido para ser el técnico de Boca

Su buena relación con Juan Román Riquelme y con Martín Palermo, además de sus condiciones de trabajo, hacen que la dirigencia apunte a él como entrenador
(DIARIOC, 12/05/2010) Todo indica que el cargo de director técnico de Boca quedará en poder de Claudio Borghi, quien el domingo podría celebrar su primer título como entrenador en la Argentina si su equipo, Argentinos, mantiene o estira la diferencia de un punto que le lleva a Estudiantes.

Hasta el momento, los candidatos a hacerse cargo del puesto son Miguel Ángel Russo (hoy en Racing), Roberto Pompei (al frente del equipo de manera provisoria pero avalado por algunos como para seguir), Blas Armando Giunta (perdió chances en la última semana a pesar de haber sido campeón con Almirante Brown) y el propio Borghi.

De la carrera se había bajado días atrás Carlos Bianchi, quien era el prioritario para los directivos.

El interés por Borghi se centra no sólo en sus condiciones como entrenador, sino también en la buena relación que mantiene con los dos referentes del plantel, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, líderes de los dos grupos en que se encuentran divididos los jugadores.

Riquelme, quien seguiría en el club a pesar de que se dice podría alejarse, fue mencionado para pasar a Argentinos, si es que lo dirigía "El Bichi".

Se cree que Borghi podría conseguir lo que los últimos entrenadores no pudieron: mantener la calma y mentalizar al grupo para que tire hacia delante más allá de las diferencias.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024