Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Todo listo para el "1er Enduro del Valle"

Hoy se pondrá en marcha la primera edición del "Enduro del Valle", la misma está siendo organizada por APIMOCAT, Asociación de Pilotos de Motocross de Catamarca, se realizara la 4ta fecha puntuable del Campeonato de Enduro de Catamarca.
(DIARIOC, 06/08/2011)La misma está siendo auspiciada por la Secretaria de Deportes y el Ministerio de Salud de la provincia, Municipalidad de Las Juntas, Rincón de Lucho, Autovia, Yuhmak, Kashy Motos, Noura S.A., La Ferretería y Minera Petrea.

De esta manera se desarrollara una competencia en un trazado de aproximadamente cuarenta minutos por vuelta con lanzamiento en el Rio del Valle a la altura del vado del Pantanillo para continuar por el Rio Ongoli y terminar en las instalaciones de la Cantera Minera Petrea.

El recorrido fue marcado por el experimentado piloto Diego Demelchori quien nos decía lo siguiente, "todo en orden, los muchachos estuvieron probando durante toda la semana y todo está en condiciones, el circuito para el día sábado ya va estar listo como se usara en competencia por que hoy termino de marcar. Lo más novedoso los casi 15 kilómetros de arena y el súper espacial en la zona de la cantera, es importante ademas recomendarle a los participantes la puesta a punto de las motos y quad ya que sera una carrera muy exigente,la competencia es una mezcla de cross country y enduro", concluyo.

En la oportunidad dialogamos también con Alfredo Yoma quien tiene a su cargo la fiscalización del evento y nos decía lo siguiente, "esta es una fecha muy especial para nosotros porque es algo nuevo, incorporamos a los cuatriciclos en esta carrera por sus características de cross country, un actividad que tiene mucho auge a nivel nacional y que pretendemos comenzar a incorporar a nuestra provincia, los espero a todos el fin de semana", remarco.

Cronograma del " 1er Enduro del Valle"

Sábado 6 de agosto.
14:00 horas - Inscripción en Minera Petrea.
14:30 a 18 horas - Reconocimiento y entrenamiento en el circuito.
20:00 horas - Lanzamiento simbólico OBLIGATORIO en Rincón de Lucho, Av. Acosta Villafañe 90.

Domingo 7 de agosto.
9:00 horas - Concentración en Parque Cerrado, Minera Petrea.
11:00 horas - Lanzamiento competencia.
..............................

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024