Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Todo listo para el Rally Ciudad de Frías

Este sábado 24 de septiembre se pondrá en marcha la XVI edición del Rally Ciudad de Frías, lo que será la 6ta fecha puntuable del Rally Provincial Catamarqueño, pero también válido por la 4ta fecha del Desafío Raid Santiagueño.
(DIARIOC, 23/09/2011) Durante los días 24 y 25 de septiembre la Ciudad de la Amistad, Frías, estará colmada por el sonido de motores que animarán esta fecha tan particular del calendario, que se verá reflejada en un fiel espejismo a lo que fue la competencia el año pasado, contando con cinco pruebas especiales.

La organización de la prueba está a cargo de A.De.Mo.F. (Asociación Deporte Motor de Frías) que comanda el Sr. Ramón Sequeira, quién nos dice: "está todo listo para la carrera de Frías, decidimos realizar la competencia exactamente igu al a la del año pasado por una cuestión de tiempos, además así la carrera es espectacular y les gusta mucho a los pilotos".

Las fiscalizaciones para cada campeonato irán marcadas por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (Rally) y por la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (Raid), mientras que el cronometraje estará al mando de la Asociación Santiago del Estero de Rally (ASER).

Tapso tendrá su especial de velocidad.

Mucho se trabaja por estas horas desde la Municipalidad de Tapso para lo que será su especial de velocidad a correrse como lanzamiento del Rally Ciudad de Frías, en la oportunidad hablamos con Jorge Coronel, Intendente de Tapso quien nos decía lo siguiente, "para nosotros es un gusto recibir el Rally Provincial, siempre tuvimos fechas pro el torneo de verano y sería bueno tener en alguna oportunidad una fecha del cata marqueño, pero bueno, por ahora estamos apoyando a esta competencia y nos sentimos muy bien por ello" concluyo.

Cronograma XVI Rally Ciudad de Frías

Sábado 24 de Septiembre
Rampa de lanzamiento - 13:30hs
PE1: Tapso - Tapso / 18,00km
PE2: Súper Prime La Bandera / 4,00km

Domingo 25 de Septiembre
PE3: El Vallecito - El Mojón / 11,30km
PE4: El Mojón - Anjuli / 27,00km
PE5: Súper Prime La Bandera / 4,00km

Distancias totales
PE: 64,30km
Enlace: 93,25km
Total: 157,55km

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024