Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Todo listo para el Rally del NOA en Catamarca

La Asociación Automovilística Ambato anticipó que "ya está todo listo" para la realización de la 7ma. fecha del Campeonato Provincial de Rally, que por el "Gran Premio Coronación-Aníbal Villafañe", se correrá junto con la 4ta. fecha y también Premio Coronación del Campeonato del NOA.
(DIARIOC, 04/11/2008) La prueba con cede en La Merced, departamento Paclín, será fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, mientras que el cronometraje estara a cargo de de AMIRCA (Amigos del Rally Catamarca).

Esta competencia es auspiciada por la Municipalidad de Paclín, la Municipalidad de Valle Viejo y la Secretaría de Deportes de la Provincia.



De Rene Dante Noriega (Intendente de Paclin)

"…nosotros desde la Municipalidad de Paclin siempre hemos luchado para traer eventos deportivos a nuestro departamento, somos unos convencidos que de esa manera aportamos al desarrollo turístico de la región, por ello apoyamos al Futbol departamental, al boxeo, Voley y al Futbol Infantil donde tenemos cerca de 500 chicos participando en los campeonatos…"

"…el automovilismo en la región es un clásico, Paclin tiene historia en este tipo de competencias, grandes pilotos del mundo y del país pasaron corriendo por nuestro departamento, como ser, Oscar Gálvez y Juan Manuel Fangio con el Turismo de Carretera, Carlos Sainz, Didie Auriol, Jorge Recalde o Carlos Reutemann con el Rally Mundial…".

"…quiero por ultimo invitarlos el fin de semana, vamos a tener Rally del nuestro, el Campeonato del Noa y el Provincial se van a juntar, los espero a todos…"

(Se ha leido 520 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024