Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA 2014

Todo listo para que Villa Cubas reciba a Brown de Adrogue en el Bicentenario

Se ultiman los detalles para lo que será el partido por los 16.vos de final de la Copa Argentina, entre el Sportivo Villa Cubas y Brown de Adrogue, el miércoles 2 de abril a partir de las 18.00, en el estadio Provincial Bicentenario con el Auspicio de la Secretara de Deportes de la Provincia de Catamarca.
(DIARIOC, 31/03/2014) Desde la organización Copa argentina, se dieron a conocer los precios de la entradas para el encuentro que tendrán un valor de $20 para los menores; $30 la entrada popular y $50 el costo para la platea cubierta.
Por su parte se informó también, que las mismas se pondrán a la venta el mismo día miércoles a partir de las 12.00 siempre en el estadio Provincial Bicentenario y que el mismo se habilitará para el ingreso de los hinchas desde las 16.30.
La parcialidad de Villa Cubas, ocupará la cabecera norte, y la parcialidad visitante lo hará en la popular sur, siendo los mismos sectores destinados para los vestuarios y banco de suplentes de ambas instituciones.
El árbitro del encuentro será el mendocino Ramón Guaymas Tornero, quien estará asistido por Jorge Royano y Jorge Sayago, mientras que será cuarto arbitró Mario Ejarque.
Cabe recordar que para este encuentro por la Fase Final 1 de la Copa argentina 2014, el “león” del Altiplano no será local ya que por una disposición reglamentaria de AFA el local será el equipo de Brown que actualmente milita en a Primera B Nacional.

Acreditación de medios
Desde la organización de Copa Argentina se informó que las acreditaciones a los medios de prensa de la provincia se realizarán el dia de mañana, martes 1 de abril, a partir de las 18.00, en el Hotel Amerian y para tal fin deberán contactarse con el Sr. Leo Gallego.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024