Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Todo lo que se viene en la Copa Libertadores

Los choques entre San Lorenzo-River y Boca-Cruzeiro, que se jugarán el miércoles, constituyen los platos fuertes de los octavos de final del máximo torneo continental. Mañana será el turno de Lanús frente al Atlas de Brindisi y Estudiantes con la Liga Deportiva en Quito.
(DIARIOC, 28/04/2008) En medio de una expectativa inusual, debido a la presencia de cinco equipos argentinos, el choque entre San Lorenzo-River y el enfrentamiento de Boca-Cruzeiro, comenzará este martes la primera de varias semanas a todo fútbol que desembocará en las finales del máximo torneo continental a jugarse los días 25 de junio y el 2 de julio.

Nunca los octavos de final despertaron tanto entusiasmo en los hinchas locales, que esta vez tiene un plus por la clasificación de tres equipos grandes, a los que se agregan, Lanús, el último campeón del fútbol argentino y Estudiantes, un equipo de gran estirpe copera.

Mañana será el turno de los granates y albirrojos. El equipo de Ramón Cabrero recibirá desde las 20:10 al Atlas de México, dirigido por Miguel Angel Brindisi, mientras a las 22:30 lo hará Estudiantes, en la altura de Quito,frente a la Liga Deportiva, dirigida por otro compatriota Edgardo Bauza.

Y el miércoles será el gran día. Desde las 17:40 Boca recibirá en La Bombonera a los brasileños del Cruzeiro, ganador del grupo 1, en un partido sumamente importante para los dirigidos por Ischia, que vienen de caer este domingo por el campeonato y que tratará de tomarse revancha y llegar bien posicionados a la revancha del miércoles 7 en Belo Horizonte.

Hoy el plantel boquense volverá a entrenar en Casa Amarilla para un partido donde seguramente volverán Battaglia, Dátolo, Riquelme y Palacio.

Luego desde las 19:45 se producirá el gran choque entre un San Lorenzo que viene muy agrandado y con ganas de seguir frente a River,uno de los punteros del Clausura. Ramón Díaz estará en uno de los bancos y todo lo que eso significa. Ya señaló que ¡"Por supuesto que le quiero ganar a River”!.

Y como si esto fuera poco, tanto River y Boca tienen la cabeza puesta en el Sùperclasico que se jugará el domingo en horario a confirmar.

También el miércoles lo harán Nacional de Montevideo-San Pablo y Atlético Nacional de Medellín-Fluminense. El jueves,completarán, Santos-Cúcuta de Colombia.(Telam)

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024