Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

"Todos deseamos que sigan las victorias", dijo Teófilo Gutiérrez

El delantero de River se mostró muy feliz por los resultados obtenidos ante Boca durante los torneos de verano en Córdoba y Mendoza y expresó que quieren revertir la imagen que dejaron el torneo pasado.
El delantero colombiano habló en el predio de Ezeiza, y en conferencia de prensa sostuvo: "Ojalá podamos revertir la imagen del torneo pasado, cuando no salieron las cosas como esperábamos. Y estamos trabajando con mucha alegría en la pretemporada para lograrlo".

Consultado sobre los triunfos ante Boca y el festejo de su gol tras la victoria por 2-1 en Mendoza, Teo advirtió: "Los goles son goles y hay que festejarlos, no creo haber ofendido a nadie, lo festejé como hincha de River".

En tanto, sobre la supremacía en los superclásicos de verano, el delantero confió: "Hemos jugado buenos partidos y siempre es positivo ganar ese tipo de partidos porque ayuda mucho al ánimo de la gente y del grupo, pero hay que pensar en Gimnasia".

En este sentido, Teo elogió al Lobo platense y dijo que va a ser "sumamente difícil" porque los vio jugar en el verano y "tienen un equipo fuerte, que juega bien al fútbol, pero nosotros estamos enfocados en nuestro equipo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024