Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Judejut Chile 201

Todos llegaron bien

Las delegaciones de basquetbol masculino, taekwondo y tenis de mesa, tanto en varones como mujeres, arribaron en perfecto estado a sus diferentes sedes, para afrontar desde mañana la edición 2014 de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina en Chile.
(DIARIOC, 27/05/2014) El básquet masculino, quien llegó a la ciudad de Antofagasta, cerca de la medianoche, se encuentra en el Apart Hotel Astore, un complejo con muy buenas habitaciones y ahora espera el primer entrenamiento vespertino y la inauguración del certamen, que se postergó para los dirigidos por Carlos Collantes y Carlos Cáceres.

Por su parte el Tenis de Mesa, arribó a la ciudad de Vallenar luego de un cansador viaje, pero todos en perfecto estado de salud, ya hospedados en el hotel y a la espera del comienzo de las competencias, que para el tenis de mesa catamarqueño puede ser de grandes alegrías.

Mientras tanto el equipo de Taekwondo llegó a Caldera, luego de un viaje largo y ya se encuentran hospedados, a la espera del pesaje y del comienzo de las competencias de formas (poomse).

Catamarca con el Básquet masculino, Tenis de Mesa y Taekwondo, ya están en Chile viviendo el sueño de medalla en la edición 2014 de los Judejut que se disputan en Chile.

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024