Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Todos lo quieren a Coloccini

El zaguero argentino del Deportivo La Coruña, de 25 años, es codiciado por dos clubes ingleses, además del Barcelona. El club gallego rechazó hace un año varias tentativas del Zaragoza, cuando se marchó Gabriel Milito al Barcelona.
(DIARIOC, 29/05/2008)El zaguero argentino del Deportivo La Coruña, Fabricio Coloccini, de 25 años, es codiciado por dos clubes ingleses, además del Barcelona.

El diario AS aseguró este jueves que el Deportivo La Coruña "está dispuesto a vender a Fabricio Coloccini al mejor postor y la puja está a punto de empezar".

Se dijo que el Barcelona parece el equipo mejor situado en estos momentos en la negociación, pero además dos clubes ingleses, cuyos nombres no trascendieron, están interesados en el defensor por el cual el equipo gallego pediría una suma cercana a los 10 millones de euros.

Marcelo Lombilla, el representante de Coloccini, tiene previsto viajar hoy mismo a Londres y mantener el próximo lunes una reunión con dos equipos ingleses.

El agente podría volver de esa cumbre con alguna oferta concreta para el Deportivo. "Son dos equipos importantes que están dispuestos a pagar una suma razonable", expresó Lombilla que se encontraba ayer en París por otras cuestiones profesionales.

El Deportivo La Coruña rechazó hace un año varias tentativas del Zaragoza, cuando se marchó Gabriel Milito, al FC Barcelona.

Coloccini jugó en Boca Juniors y San Lorenzo (donde fue campeón en el 2001); Milan; Deportivo Alavés, Atlético de Madrid y Villarreal. (Telam)

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024