Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Todos los partidos que nos quedan son importantes”

Lo aseguró el DT de Racing, Juan Manuel Llop para diferenciarse del pensamiento general que dice que el choque ante Rosario Central el domingo será fundamental en la lucha por no descender. "Hay mucho camino por recorrer aún”, afirmó el “Chocho”.
(DIARIOC, 28/04/2008)El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, señaló que todos los partidos que le quedan al equipo de Avellaneda son importantes, para diferenciarse del pensamiento general, que dice que el encuentro del domingo ante Rosario Central será fundamental en la lucha por no descender.

"El partido del domingo es muy importante, pero la realidad es que para Racing todos los partidos que tiene por delante son importantes", manifestó Llop en conferencia de prensa.

"Hay mucho camino por recorrer aún y a los dos equipos, tanto nosotros como Central, les quedarán partidos muy importantes más allá del que se viene", agregó el técnico de Racing. Llop dirigió tres partidos a Racing, igualando en dos encuentros (Lanús y Tigre) y venció en su debut a Arsenal de Sarandí.

"El equipo no perdió y además estuvo muy bien. En estos momentos deberíamos tener dos puntos más para estar un poco más tranquilos, pero el camino que estamos recorriendo es el correcto", afirmó.

"Lo único que lamento son los dos puntos de Lanús, nada más. El rendimiento desde que llegué hasta la actualidad fue muy bueno, al igual que lo fue la actitud de los jugadores", completó Llop.

En el comienzo de los trabajos de la semana de Racing los ánimos eran buenos, sabiendo todos, más allá de los dichos de Llop, que el resultado del domingo será clave y fundamental para el futuro del equipo de Avellaneda.

Para jugar en Rosario es probable que Llop pueda contar con Facundo Sava, quien está prácticamente recuperado de una distensión en el aductor derecho y hoy trabajó con total normalidad.

Otro que está golpeado pero que llegaría para jugar frente a Rosario Central es Adrián Bastía, a quien le realizaron estudios que comprobaron que en el partido ante Tigre sólo sufrió un golpe en el tobillo derecho.

Se espera que el capitán de Racing trabaje en forma diferenciada hasta el miércoles y el jueves se lo probaría para confirmar que no tendrá problemas en jugar en el Gigante de Arroyito.(Telam)

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024