Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Todos mis boxeadores usaron esos guantes y jamas tuvimos problemas

Robert García, el entrenador de Maidana salió al cruce del malestar por parte de Mayweather, al mostrar disconformidad con los guantes que presentó el argentino para el combate y dijo que jamás le sucedió algo parecido ante un rival.
El entrenador de Marcos Maidana explicó la situación a raíz de la que el campeón del mundo del Consejo Mundial de Boxeo amenazó con no combatir ante el Chino y dijo que: "Nosotros siempre usamos guantes Everlast mexicanos, Maidana los usó en sus ultimas 4 peleas".

''Ellos querían que usáramos guantes de la marca Grant pero a mi no me agradan, nosotros nunca usamos esos y el contrato dice que podemos usar la marca que más nos guste. La Comisión Atlética de Nevada aprobó los guantes Everlast rojos pero ellos también se negaron'', dijo en una entrevista con www.esnewsreporting.com.

Floyd Mayweather anoche luego del pesaje y cuando cerraba el día, en la previa al combate de esta noche en Las Vegas, le dijo a la comisión que no boxearía ante Maidana ya que los guantes que eligió el santafesino para combatir, con los colores argentinos, fueron objetados por el púgil norteamericano ya que dijo que no tienen el relleno suficiente y favorecería al nacido en Margarita.

Mientras que García resaltó que todos sus boxeadores usan esos guantes y jamas tuvieron problemas en las peleas.

''Quisimos elegir otro diseño de guante Everlast pero ellos no quisieron. No le voy a dar a Maidana un guante Grant que nunca uso. El no esta acostumbrado a ese guante y puede lesionarse las manos'', explicó.

Por último el ex campeón pluma aseguró que jamás le sucedió algo parecido en sus años de entrenador y que: " lo que sucedió no es una distracción para nosotros. Es una distracción para ellos, jamas me pasó algo así''

Mayweather amenazó con no presentarse a combatir con Maidana, lo que le podría causar en prejuicio una demanda millonaria que entre rumores indicaban que sufriría el equipo del norteamericano, mientras tanto la expectativa por unas de las peleas del año aumenta.

Fuente: Télam

(Se ha leido 389 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

04-05-2014 Maidana fue guapo pero no le alcanzó
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024